MENU
SELECCIÓN MEXICANA

‘Maza’ Rodríguez: la lesión será para una semana

La lesión de ‘Maza’ Rodríguez parece que finalmente no es tan grave como se pensó en un primer momento. El jugador celeste realizó unas declaraciones luego del amistoso entre México y Chile. El jugador estará de baja durante la fecha FIFA y volverá con su club donde espera jugar contra el Toluca este fin de semana.

“Yo creo que es para una semana, a lo mejor estoy para el juego contra Toluca, tengo que estar el fin de semana”, aseguró el jugador. El ‘Maza’ todavía tiene que esperar un resultado más pero se ha mostrado confiado de que la lesión tiene mejor aspecto y mejorará pronto. “Traigo el hematoma, lo traigo encintado para que no creciera más pero ya mañana me presentaré con mi equipo a hacerme otros estudios y a ver que sale”.

El futbolista, que salió cojeando de la pierna izquierda de la cancha en el partido amistoso entre la selección de México y Chile, ha querido hacer saber que para dentro de una semana se encontrará recuperado y lista para los futuros enfrentamientos de su club a pesar de que se pierda el amistoso de México contra Bolivia en Denver. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>