MENU
Fuente: impacto.mx

Maza Rodríguez: “Si no calificamos sería un fracaso”

El jugador de Cruz Azul, Francisco Javier Rodríguez, afirmó que el no se esconde los abucheos. No me escondo de nadie, siempre doy la cara. El equipo acaba de perder otra vez y aquí no se salva uno. En un equipo perdemos todos y ganamos todos”, señaló el zaguero de la Máquina Cementera.

El futbolista celeste aseguró que no calificar a la Liguilla sería un fracaso: Si no calificamos sería un fracaso, claro que sí, por la calidad de plantel que tenemos”. También habló del próximo partido, donde jugarán ante Pumas: Es una final, prácticamente es un partido de Liguilla, Pumas es un equipo al que hay que tenerle mucho respeto, no podemos correr menos que ellos”.

El Maza Rodríguez finalizó hablando de la mala racha del equipo: “No hemos caído en el conformismo para nada, cada partido salimos a triunfar, aunque el rival cuenta mucho, salen errores que han costado puntos. Hay que salir adelante, sacar la cara por la gente, que yo veo justo, de parte de ellos, y de mi parte, decirles que estos últimos partidos vamos a salir con todo“.

Incoming search terms:

  • Como se mazita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>