MENU
17Mauro-Cejas2

Mauro Cejas: “No podemos dejar pasar puntos”

El Santos Laguna ha empezado la preparación del plantel ante el próximo encuentro contra el León. Desde por la mañana han comenzado los entrenamientos donde han realizado dinámicas de posesión de balón, circulaciones ofensivas y una variante de fútbol corto. Una vez finalizado, el jugador del Santos, Mauro Cejas, ha platicado que “necesitamos ganar, más en nuestra casa donde no nos ha ido tan bien como esperábamos, en el último partido contra Toluca sacamos una victoria, sabemos que en nuestra casa no podemos dejar pasar puntos”. explicó.

Las semanas que vienen serán duras para el cuadro albiverde debido a los complicados juegos que se le avecinan. Cejas, cree que el plantel debe estar preparado para ganar y conseguir los objetivos. “Necesitamos ganar, más en nuestra casa donde no nos ha ido tan bien como esperábamos, en el último partido contra Toluca sacamos una victoria.

Mauro Cejas: “No podemos dejar pasar puntos”

Santos Laguna puede ver una oportunidad ante el cuadro dirigido por Matosas, que últimamente no para de obtener malos resultados. “Los partidos contra León siempre han sido muy buenos, es un rival que ataca mucho, que llega con mucha gente al área igual que nosotros, va a ser un lindo espectáculo, estamos en nuestra casa y tenemos que conseguir los tres puntos” finalizó Mauro Cejas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>