MENU
Fuente: adndeportivo.com

Boselli: “Hay equipos interesados en mí”

El jugador del León, Mauro Boselli, habló sobre el estado del equipo: “Yo creo que hay que ser conscientes y realista de que este es el segundo torneo que no nos alcanza para poder calificar. Eso te deja un montón de conclusiones y es bueno que sucedan estas cosas porque nos hacen darnos cuenta que al equipo le hacen falta cosas y que con esto que tenemos no nos alcanza.

Nos hace falta una renovación. Necesitas gente que venga a aportar, que venga a ayudar al equipo y lo potencie. Podemos jugar bien o mal, pero los resultados son los que mandan y la realidad es que es segundo torneo que estamos fuera de la Liguilla”, añadió el futbolista de León.

El ariete de los Panzas Verdes afirmó que tuvo ofertas de otros equipos pero que se quedará en León: Hay dos o tres equipos que están fuertemente interesados en contar conmigo para la próxima temporada, pero también te puedo decir algo, que tengo muy claro, yo me quiero quedar acá en León, no tengo intenciones de irme.

Por último, dijo que su recuperación está yendo por el buen camino: “Me voy sintiendo mejor, ya pegándole a la pelota, haciendo ejercicios más exhaustivos pero también tenemos que seguir los pasos que diga el doctor. Tampoco hay que desesperarse, a veces te sientes bien y si no está del todo bien curada la lesión puedes llegarte a lesionar de nuevo y esa no es la ida. Yo soy el primero que me muero por jugar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>