MENU
mauricio romero

Romero: “El equipo tuvo reacción y se ganó”

Después de tres derrotas que acabaron por hundir a Puebla, el plantel consiguió una importante victoria ante Monarcas Morelia en la Jornada 7 de la Liga Mx. El doblete de Wilberto Cosme dejó sin opciones a ‘La Monarquía’, mientras que los camoteros volvieron a recuperar la garra que les caracteriza. Una victoria que Mauricio Romero consideró de vital importancia en conferencia de prensa.

“Vamos a tratar de corregir, analizar y resolver lo de los dos goles”

“Muy bien en los primeros minutos y convirtiendo el gol. Después fuimos desconcentrados y tibios, y en esos dos minutos le dimos respiro a un equipo que viene golpeado, pero lo importante de esto es que el equipo tuvo reacción y se ganó, pero vamos a tratar de corregir, analizar y resolver lo de los dos goles y mirar para adelante”, comentó Romero acerca del encuentro disputado ante Monarcas Morelia. 

“Nosotros somos los que tomamos las decisiones dentro del campo y nosotros somos los responsable”

Sobre las palabras que emitió José Luis Sánchez Solás en conferencia de prensa con las que se autoinculpaba de los goles que les encajó Monarcas, Romero discrepó.Nosotros somos los que tomamos las decisiones dentro del campo de juego y nosotros somos los responsables. En la primera jugada pasa muy fácil y no puede pasar de esa manera y el segundo gol de ellos se pierde una pelota en el campo nuestro y es cuando ellos hacen el desborde y perdemos marcas. Son distracciones”. 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>