MENU
Fuente: goal.com

Matosas: “Felicito a Pachuca”

Gustavo Matosas compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota de América frente a Pachuca que deja fuera a los azulcrema de la Liguilla. El técnico uruguayo que el fracaso de caer eliminado queda en deuda con los aficionados: “No solo en este partido sino en todo el campeonato”.

Matosas quiso agradecer a sus jugadores el esfuerzo realizado durante el partido: No es fácil jugar 60 minutos con un menos y el equipo aguantó el resultado”, añadiendo su felicitación para los jugadores y entrenador de Pachuca por la clasificación a la siguiente ronda.

Finalmente Gustavo Matosas explicó que mañana se reunirá con el directivo, Ricardo Peláez para planear la temporada entrante para el América, donde seguramente habrá cambios que hagan olvidar el fracaso del equipo azulcrema en este torneo Clausura 2015 en el que aspiraban a hacerse con el trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>