MENU
Fuente: periodicocorreo.com.

Matosas: “La jerarquía y calidad nos dio el triunfo”

El América consiguió remontar el 1-0 contra el Montreal Impact para ganar finalmente por un 2-4 y así conseguir el triunfo de la Concacaf. Gustavo Matosas recibió a los medios de comunicación tras el choque y se mostró feliz por la victoria además de darle también la enhorabuena a su rival, que fue un digno contrincante.

“Había que tener calma en el último pase, afortunadamente la jerarquía y calidad de los jugadores de América hizo que el triunfo fuera para nosotros. Quiero felicitar a Montreal que tiene un gran equipo, grandes jugadores y gran entrenador”, indicó Matosas. El técnico azulcrema destacó el buen funcionamiento de sus pupilos. Me quedo con la gran jerarquía que tuvo América para remontar un marcador que era adverso en todos los sentidos y jugamos como si fuéramos locales”, señaló.

Conseguir ganar el torneo internacional supondrá una motivación extra para los americanistas que no están consiguiendo los resultados esperados en la Liga Mx. Me sabe a gloria, las finales hay que ganarlas; estoy muy agradecido por la jerarquía de mis jugadores, son unos leones, tipos que se brindan adentro de la cancha y, sobre todo, tuvieron la paciencia y sabiduría para esperar los momentos justos para pegar los zarpazos, estoy agradecido con el rendimiento de ellos, terminó Matosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>