MENU
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2014/1218/m_galeria02_matosas_1280x720.jpg

Matosas: “Era la semana clave y sigo acá”

Gustavo Matosas acudió a rueda de prensa tras la victoria de América ante Toluca por 3-1. El técnico, del que se especulaba su posible destitución al frente de las águilas, aseguró que el título en la Concachampions y haber vencido a Toluca cambió por completo su futuro. “Era la semana clave, la bisagra, en la que se podía decir ‘Matosas, gracias por todo’, pero por ahora sigo acá, todos saben cómo es el futbol, en el que un día estás y en otro no“, dijo.

Yo vivo de eso, ¿cuándo me saco la presión? Los entrenadores, jugadores y directivos vivimos de eso, de la presión, y yo estoy acostumbrando. Duermo bárbaro por las noches“, prosiguió Matosas, que agradeció a la hinchada de América el apoyo que dio al equipo. “Quiero agradecerle a la gente, porque esas son las pautas para ver a un gran equipo. Dio un gran plus para sacar el partido adelante“, señaló.

Por último, valoró la importancia del partido ante Toluca, y se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. “El equipo sacó el partido sobre el gran cansancio que trae, respondió muy bien a lo que es el corazón, la entrega. A no ser el penal no recuerdo muchas ocasiones del Toluca. El equipo estuvo bien parado, a sabiendas del cansancio, de la fatiga del otro partido“, concluyó Matosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>