MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Britos: “No entrar a la Liguilla sería un fracaso”

El jugador de Pumas, Matías Britos, afirmó que el próximo partido del Clausura 2015, donde jugarán ante Cruz Azul, es vital: “Para nosotros es una final y como tal tenemos que jugarla y salir a ganar. Si ganamos nos podemos perfilar bien para entrar a la Liguilla y si no, quedaríamos muy lejos“.

Britos aseguró que para él no entrar en los puestos de la Liguilla sería un fracaso. No entrar a la Liguilla, para mí en lo personal, es un fracaso. No entrar a la Liguilla es una decepción para todos. Mientras haya posibilidades vamos a pelear y no vamos a bajar los brazos en ningún momento”, señaló el ariete.

El futbolista de Pumas sentenció hablando de Cruz Azul: “Es un gran rival, tiene  jugadores de todo tipo que pueden desequilibrar, es una gran ofensiva, trabaja muy bien en lo defensivo. Por ser un equipo como lo es Cruz Azul, la rivalidad que hay y el potencial que tienen ellos también siempre hay una motivación extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>