MENU
Foto: Puebla FC

Alustiza: “Lo más justo hubiese sido el empate”

El delantero de Puebla de la Franja, Matías Alustiza, compareció ante los medios de comunicación para platicar acerca de la derrota que sufrió el conjunto camotero frente a los Zorros de Atlas que supuso que Puebla perdiese el invicto en Liga MX. Sin embargo, Alustiza afirmó que pese a la derrota, el equipo supo dar la cara y confía que frente a Pachuca el equipo puede recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo.

Foto: Puebla FC

“Triste por el resultado, pero tranquilo por lo realizado en el segundo tiempo, fue muy bueno sobre todo en actitud y ahora a mirar para adelante y a esperar a Pachuca, un partido complicado, ya que es un equipo muy bien dirigido, con grandes jugadores, pero tenemos la necesidad de ganar para sumar puntos y seguir escalando en la porcentual”, explicó Matías Alustiza.

Para concluir, Alustiza afirmó que pese a que el equipo no consiguió sumar una victoria, tampoco mereció perder por lo visto en el terreno de juego. “La verdad hubiese sido más importante habernos traído el punto, que yo creo que hubiese sido lo más justo, tampoco merecíamos ganar porque no jugamos tan bien como lo veníamos haciendo, el jugador también se cansa ya que fueron tres partidos en seguidilla, pero hay que mirar para adelante”, concluyó Alustiza.

También te puede interesar:

· Puebla quiere el liderato

· Atlas estrena su casillero en casa frente a Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>