MENU
zuñiga

Zúñiga quiere ser líder de goleo en CONCACAF

El delantero y canterano de las Águilas del América, Martín Zúñiga, compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para platicar sobre el regreso del equipo americanista a los Cuartos de Final de la Champions CONCACAF. El atacante azulcrema y uno de los máximos goleadores del torneo, reconoció que el equipo está muy motivado con el regreso a la competición internacional.

Motiva estar peleando el primer puesto del goleo, es importante, pero lo que más me ocupa y preocupa es que el equipo siga avanzando, que gane y es para lo que estoy trabajando, porque si el equipo consigue avanzar tendré más oportunidades. No me inquieta, pero sí estaría padre conseguirlo“, expresó Zúñiga.

Zúñiga manifestó que quiere seguir sintiéndose importante en esta competición y tratará de seguir trabajando para convencer a Gustavo Matosas. “Hay que respetar las decisiones del ‘Profe’ Matosas, y el tiempo que me toque jugar aprovecharlo con goles, y tratando de hacer bien las cosas“, expresó. “Son partidos de vida o muerte, de eliminación directa y hay que traernos un buen resultado de Costa Rica, obtener una buena ventaja para cerrar en casa con más comodidad“, sentenció Martín Zúñiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>