MENU
Rafa-marquez-650x435

Rafa Márquez dejaría el Tri tras la Copa América

El ex defensor del Barcelona y actual jugador de Hellas Verona, Rafael Márquez, compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo empatase en un partido de la Serie A. El jugador habló sobre su llamado a la Selección Mexicana de fútbol para disputar la Copa América en Chile. Además, el jugador afirmó que este podría ser uno de sus últimos torneos en el Tri.

Pienso que todavía puedo dar un poco más al frente de la Selección Mexicana. Para mi la Copa América es una oportunidad importante y ya veremos si el próximo año renuncio a la Selección“, explicó el capitán del Tri, Rafa Márquez, en zona mixta.

Además, el jugador declaró que confía en ganar el último partido de liga a la Juventus. “Estaremos en casa, queremos hacer un gran partido. Vamos a tratar de vencer a uno de los equipos más fuertes de Europa”, concluyó Márquez a quien todavía le resta un año de contrato con el Hellas“, concluyó Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>