MENU
ARLINGTON-TX-MAY-31-Rafael-Mar_54409509679_54115221152_960_640

Rafa Márquez se olvida del penalti a Robben

El capitán de la selección mexicana y jugador de Hellas Verona, Rafael Marquez, repasó toda la actualidad referente al ‘Tri‘.

Rafa Márquez quiso olvidarse del penalti que supuestamente hizo al extremo holandés Arjen Robben y que provocó la eliminación de México del pasado Mundial de Brasil en Octavos de final. “Quizás fue la vez que más cerca estuvimos de pasar a la siguiente fase, pero bueno eso queda atrás, hay que prepararse para lo que viene, vendrán más mundiales. Son cosas que quedan atrás, no se puede hacer nada, se quedarán en la memoria toda la vida, México tendrá más oportunidades en el futuro”, declaró el central mexicano. 

El central que milita en la Serie A también contestó a preguntas referentes a su ausencia en el llamado del ‘Tri’. “Si que me hubiera gustado estar, pero ya había hablado con Miguel, ojalá les vaya bien”. Sobre la vuelta a la selección del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, el capitán mexicano dijo que “Le vendrá bien al grupo” y que “Es un hombre importante”. Sobre el momento que está viviendo en el Calcio, el jugador dijo que se siente muy feliz por haber podido aprovechar esta oportunidad. “Estoy muy contento, era algo que deseaba, era una oportunidad que deseaba, tengo que aprovecharla al máximo“, finalizó Rafa Márquez.

Incoming search terms:

  • rafa marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>