MENU
fe8bfc1b99c9ede76699e9aaec65452f_L

Mario Osuna muestra arrepentimiento en Querétaro

El mediocampista de Gallos Blancos, Mario Osuna, ha sido uno de los siete futbolistas del equipo emplumado que se han visto apartados del primer equipo por indisciplina. En comparecencia de prensa, el jugador acataba la sanción e hizo propósito de enmienda para el futuro. Osuna achaca su sanción a que “hubo un malentendido con Ambriz, yo le contesté y hay que aprender de ello”.

Mario Osuna: “Hubo un malentendido con Ambriz”

Todo acto tiene una consecuencia, mi acto fue negativo y tuvo como consecuencia negativa para mí, hay que aprender de los errores, de la lección, y estoy consciente que el error fue mío y no de él”, manifestó Mario Osuna. El jugador, tras hablar con el asistente de Ignacio Ambriz, espera reintegrarse a las prácticas de Querétaro pronto. Así, Osuna desveló haber hablado con Marcial, ayudante de Ambriz, que le “platicó que probablemente mañana ya me citen con el primer equipo. Lo que más quiero es regresar, estar arriba donde pertenezco y volver al cuadro titular”.

Mario Osauna: “Mi acto fue negativo y tuvo una consecuencia negativa para mí”

Además, Mario Osuna dijo estar “muy tranquilo, soy un tipo analítico, me gusta analizarme y trato de brindarme al 100 por ciento, al día a día, en cada partido. Vivo para el fútbol”. Durante su intervención, el jugador sancionado no quiso entrar en detalles sobre su indisciplina: “fue una indisciplina en el terreno de juego y ahí mismo se tomaron decisiones, un día antes del partido ante León”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>