MENU
mario-garcia-ya-no-es-mas-el-tecnico-del-atlante

Mario García: “Nos gustó la actitud y el compromiso”

Monarcas Morelia terminó motivado por el triunfo ante Puebla en la Copa MX, así lo hizo saber el auxiliar técnico, Mario García, que platicó al término del partido en conferencia de prensa contento por los resultados del plantel, que parece que poco a poco deja atrás la mala racha y comienza a cosechar victorias a sus espaldas.

“Desde que llegamos la idea es pensar a futuro y provocar cambios positivos, sumarle más. Hoy lo que más nos gustó es la actitud y compromiso del equipo; se puede combinar el buen fútbol con ser competitivos. Puebla montó un equipo fuerte, con elementos de calidad”, explicó García que destacó la importancia de que los elementos sean inteligentes y maduros,  “la competencia de hoy requiere ser más inteligentes sin dejar del lado el buen fútbol, eso no es fácil. Ya hemos dado pasos, hay que entrenar mucho, lo importante es la actitud del jugador de querer revertir y cambiar las situaciones”, aclaró el técnico. 

Mario García: “Nos vino bien el juego”

Ahora el cuadro purépecha, tiene la mente puesta en su próximo duelo ante Leones Negros por la Jornada 10 de la Liga MX. Los jugadores que salieron a la cancha durante la Llave 3 ganaron confianza con la victoria.“El mensaje de hoy era aprovechar para dar confianza, ritmo, buscar avanzar en lo que pretende el ‘Profe’ Cruz. Puebla salió con un equipo muy fuerte, fue una oportunidad y un parámetro bueno para ver si hemos avanzado“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>