MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Marini: “No jugamos bien”

Pablo Marini salió a conferencia de prensa tras la derrota de Puebla por 0-1 ante Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc. El estratega de La Franja no empleó escusas y reconoció la superioridad de los albiverdes en el encuentro y se lamentó porque los camoteros no encontraron su juego y se vieron superados en todo momento por los hombres de Pako Ayestarán. Marini también se lamentó por no haber aprovechado la derrota de León para arrimarse  a la zona lata de la clasificación.

Fotografía: estoenlinea.oem.com.mx

“No jugamos bien, no tuvimos la capacidad de juego que teníamos, la precisión, la fineza y ahí parte las razones de la derrota”, declaró de forma directa Marini, sin medias tintas  ni palabras que adornasen el mal encuentro realizado por sus pupilos. “Tuvimos esfuerzo, sacrificio y llegadas que no fueron claras, pero no tuvimos la fortaleza para darle vuelta ante un rival que jugó bien y que tuvo opciones para liquidarnos”, valoró sobre la pequeña reacción camotera tras el gol de Santos.

“Fue un tema nuestro, no del rival. No estuvimos finos ni tuvimos la movilidad de otros partidos”comentó Marini, dando más valor a su mal papel que al gran encuentro firmado por Los Guerreros, quienes no perdieron la cara al encuentro en ningún momento. “Fue un partido no muy bueno de todos, no encontramos los espacios y nos costó tener el dominio del campo como lo habíamos tenido en otros juegos”, concluyó Marini.

También te puede interesar

· Santos Laguna vuelve a su mejor versión ante Puebla

· Paco Torres: “Vivo una etapa muy importante”

· Marini: “Debemos hacernos valer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>