MENU
http://cdn.posta.com.mx/

Marco Fabián: “Chivas es el equipo con más historia”

Marco Fabián está a punto de cumplir los 200 partidos en la Liga Mx y en lo único que piensa es en que que Chivas consiga mantener la categoría por el bien del fútbol mexicano. Sobre la última victoria declaró que “fue un respiro importante, la verdad ya necesitábamos ganar de locales, hacer valer nuestra localía. Se recuperó la confianza”.

Foto:http://cdn.posta.com.mx/

“Hay que saber llevar esta presión, estamos en una institución en la que día a día llevamos esta presión por lo que nos estamos jugando, más por lo que conlleva el descenso, pero es querer aspirar a más, al campeonato. Ahora respiramos y ganamos mucha confianza”, dijo Marco Fabián sobre el descenso.

En cuanto a lo que aporta Chivas, Marco Fabián expresó que “para empezar gana afición, es el equipo con más afición. Sin duda es el que tiene más historia, más afición en todas partes del mundo. Me ha tocado que a cada ciudad y a cada país que voy, siempre hay un Chiva hermano. Por todo lo que conlleva este equipo en México, ni siquiera pensamos en el descenso, pero claro que perdería el fútbol mexicano”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>