MENU
marco-fabian-schalke-04

Fabián: “Tomás Boy es un gran entrenador”

Marco Fabián contestó las preguntas de los medios de comunicación tras su estelar actuación en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla ante Atlas. El centrocampista no quiso entrar en polémica tras las declaraciones de Tomás Boy comentando que “eso se demuestra en la cancha, ya está por demás. A veces la pasión se vive entre semana, no pasó la situación más allá, lo que pensó estaba equipo y es admirable que es un gran entrenador“.

Respecto a las declaraciones de Tomás Boy en las que decía que Marco Fabián mete un gol bonito cada cinco años, el jugador de Chivas explicó que “adelanté 15 años. Es la confianza para intentar las cosas, hoy fue importante haber ganado. Agradecido con Dios, a mi hermano que está en el cielo, a mi familia que me apoya y a toda la afición”, tras marcar tres goles en el partido.

Finalmente Marco Fabián se mostró muy orgulloso del partido realizado y espera que no sea su última gran actuación: “Fue una tarde inolvidable, así se disfruta el fútbol, intenta uno las cosas y lo más importante es que estamos en semifinales, pero es trabajo de todo el equipo. Me gustaron los tres goles, todos fueron buenos goles pero el tercero la pensé muy bien, el recorte y la definición de izquierda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>