MENU
Fuente: noticierosgrem.com.mx

Marchesín: “Jamás pensé que sería campeón”

Agustín Marchesín se convirtió en el salvador de Santos Laguna con grandes intervenciones que impidieron que Querétaro terminara remontando la final y dando al conjunto lagunero su quinto título de la Liga MX. El guardameta expresó que jamás pensé que llegaría y sería campeón, siempre trabajamos para eso, pero sabemos lo complicado que puede llegar a ser”.

Marchesín dijo sentirse orgulloso de su llegada a la Liga MX explicando que “Estoy muy emocionado por como me ha hecho sentir la gente desde que llegué, desde que llegué siempre me hicieron sentir muy bien, la gente ha hecho un trabajo formidable y se lo merece”.

Por último Agustín Marchesín quiso hacer balance de un torneo en el que todo el sufrimiento al final mereció la pena: “Estoy muy feliz porque por ahí al principio hicimos un torneo regular, pero somos justos campeones, tenemos un presidente y un técnico que creyó siempre en nosotros, que nos dieron la confianza, eso fue importantísimo para levantar el título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>