MENU
Fuente: notisistema.com

Crosas: “Caixinha es muy inteligente”

El jugador de los Leones Negros, Marc Crosas, habló sobre su antiguo entrenador y rival del próximo partido del Clausura, Caixinha: “En el año y medio que tuve de entrenador a Pedro, él nunca planteó un partido a la defensiva, siempre intenta plantearlo al ataque, a ser protagonista, buscar el área y portería rival”.

Tenemos que hacer un partido perfecto, sin errores atrás, quitarles el balón, no perder el balón e intentar aprovechar los errores del rival”, añadió el centrocampista melenudo respecto a como afrontar el partido ante Santos Laguna el próximo viernes 24 de abril en el Corona.

Crosas sentenció hablando de las quejas de Caixinha sobre los árbitros: “Pedro es un entrenador muy inteligente. Cada vez que da declaraciones quejándose de los árbitros, puede ser que lo que esté intentando sea, buscando un tipo de motivación extra para sus jugadores. Durante el partido nadie piensa ni que los árbitros te afectan ni te benefician, ni nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>