MENU
image_243892_5

Marc Crosas pide cautela en Leones Negros

Marc Crosas, futbolista de Leones Negros, compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación de su equipo. Los melenudos llegaron en buena forma al receso de la Liga Mx, tras haber sumado cuatro puntos en sus dos últimos juegos, ante Jaguares y Pumas de la UNAM. A pesar de ello, el español, que ahora ejerce como capitán del equipo, se muestra cauto.

Marc Crosas: “Estamos más tranquilos por haber sumado resultados positivos”

Sin duda estamos más tranquilos por el hecho de haber sumado dos resultados positivos. Somos conscientes que la victoria fue importante pero hasta ahí, no hemos hecho nada”, declaró Marc Crosas. Durante su intervención, el jugador de Leones Negros quiso recordar que “queda mucho que pelear y puntos que sumar, debemos seguir mejorando y está claro que la visita a Puebla va a ser muy importante, sería bueno sacar un resultado positivo siendo un rival directo”. Una vez se reanude la competición en el Torneo Apertura 2014, los melenudos visitarán a Puebla, en un duelo fundamental por evitar el descenso en la porcentual.

Marc Crosas: “Lo importante es que tenemos un mismo objetivo”

El español se refirió, además, a la responsabilidad que tiene en el grupo al haber sido elegido capitán. “La responsabilidad es mucha, no sólo por ser capitán, tenemos claro quiénes son los líderes de este grupo. Lo importante es que tenemos un mismo objetivo y la responsabilidad y compromiso es el mismo del inicio del torneo”, manifestó Marc Crosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>