MENU
MÉXICO FÚTBOL TORNEO APERTURA 2014

Marc Crosas: “El equipo debe permanecer en primera división”

El partido de esta próxima jornada de Liga Mx, entre Leones Negros y Santos Laguna será muy especial para Marc Crosas. El futbolista español, que ahora forma parte del plantel de los melenudos, defendió durante cinco torneos cortos la playera de los laguneros. De hecho, llegó a proclamarse campeón del Torneo Clausura 2012 y su hijo nació en Torreón. “El juego es más especial para mí por los cinco torneos que jugué con Santos, mi hijo es lagunero, si no fuera por Santos no estaría en México”, reconocía Marc Crosas.

Crosas: “Si no fuera por Santos no estaría en México”

Crosas abandonó Santos Laguna este verano para reforzar el plantel de Leones Negros en el año de su regreso a la élite del fútbol mexicano. Según explicó el mediocampista, para llegar al conjunto tapatío, “se sumaron varias cosas para venir, en el último torneo con Santos no tuve la participación deseada, las pocas que tuve no las aproveché, quería una revancha personal, demostrar el futbol que tengo, hablé con mi familia y vine a Leones Negros, estoy muy contento acá”.

Crosas: “Estamos sumando puntos”

Los melenudos han ido de menos a más, acumulando varios partidos puntuando. Si consiguieran los tres puntos ante Santos Laguna y Puebla perdiera su compromiso liguero, Leones Negros abandonaría el sótano de la porcentual. “Vamos poco a poco, tal vez los primeros partidos nos costó, pero ahora hemos mejorado, estamos sumando puntos, el equipo debe permanecer en primera división”, dijo el jugador español. Marc Crosas no oculta su cariño a Santos Laguna, pero recuerda que “desde niño me enseñaron a ser agradecido, pero el sábado eso queda a un costado, hoy me debo a Leones Negros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>