MENU
Fuente: pasionporelbalon.com

Crosas: “Si descendemos es por nuestra culpa”

El capitán de los Leones Negros, Marc Crosas, habló sobre la situación en la que se encuentra el plantel, el cual puede descender en el próximo partido, el correspondiente a la última jornada del Clausura 2015, donde jugarán ante Cruz Azul. UdeG necesita una victoria frente a la Máquina Cementera y que Puebla, su rival por no bajar a la Liga de Ascenso, pierda ante Santos.

“Espero que el sábado ganemos, que Santos gane y que podamos olvidar las decisiones que hemos sentido nos han perjudicado. No lo contemplo, pero en caso de que se consumara el descenso de UdeG somos lo suficientemente profesionales como para acatar que no estuvimos al nivel, aseguró el volante de Leones Negros.

Marc Crosas sentenció hablando sobre los árbitros designados para su partido y para el de la Franja, Fernando Guerrero y Francisco Chacón: Son de los mejores árbitros que hay en México, pero no quiero decir esto ahora y que el sábado alguno de los dos se equivoque. Si nos hemos quejado, no es de alguien en concreto, sino de la facilidad con que se les pita a algunos equipos y a nosotros parece que nos cuesta más darnos lo obvio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>