MENU
Fuente: Mexsport

Manzo tranquilizó sobre la llegada de Belluschi

El director deportivo de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Agustín Manzo, compareció ante los medios de comunicación para platicar acerca de la supuesta complicación en la llegada del refuerzo argentino, Fernando Belluschi. El directivo de la Máquina expresó que debería existir ninguna complicación en la llegada del jugador debido a que FIFA ya tiene todos los papeles correspondientes y en regla.

 Foto: Mexsport

“Supuestamente no (debe haber problema) porque tiene en regla la papelería y FIFA va a dar el pase a Cruz Azul. Yo creo que el equipo no quería que se fuera de esa institución, pero la posibilidad de que viniera la estábamos buscando de esa forma y la situación es como la comenté“, explicó Manzo.

Para finalizar, el jugador volvió a reiterar que el club realizó todo los aspectos correspondientes al papeleo para traer al Belluschi en los tiempos que se solicitó. “Nos tardamos tres días, bueno no nos tardamos, el proceso lleva tres días en lo que lo pides a la Federación Mexicana, la Federación lo revisa, te entrega la respuesta y ellos lo piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más, ni menos“, concluyó Manzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>