MENU
juanfutbol.com

Manzo: “Si Aquino regresa a México, Cruz Azul es su casa”

El presidente deportivo de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Agustín Manzo, platicó con los medios de comunicación sobre los posibles refuerzos del conjunto azul en el Draft 2015. El directivo celeste habló sobre la posibilidad de que Javier Aquino, volante del Villarreal de préstamo en el Rayo Vallecano, de que volviese a México. Manzo indicó que, en caso de que, Aquino volviese al fútbol azteca, el club que lo quisiese tendría que hablar con Cruz Azul.

Si Aquino regresa a México, tiene que volver a Cruz Azul, ya después veríamos lo que pasa. Cuando él regrese, que sepa que Cruz Azul es su casa y lo estamos esperando y cuando lleguen otras posibilidades en México, tienen que hablar con nosotros. Si algún club quiere llevárselo, tienen que platicarlo antes con nosotros, pero hasta el momento nadie se ha acercado“, explicó el directivo de Cruz Azul.

Para finalizar, Agustín Manzo, subrayó que el guardameta Jesús Corona se quedará en el club de la capital mexicana hasta el que el arquero decida retirarse del fútbol profesional. “Corona se queda, he hablado con él, está contento en Cruz Azul y se va a quedar aquí hasta que termine su carrera“, informó Manzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>