MENU
foto: univision

Madueña quiere un buen resultado ante América

El volante de los Xolos de Tijuana, José Madueña, aseguró que “el equipo se preparó bien, se mentalizó en sacar un buen resultado ante América, su ex equipo. El centrocampista se mostró optimista pese a que los Xolos son decimoquintos: “Si bien no hemos conseguido los partidos en casa, hemos hecho buenos partidos, ahora nos toca hablar en la cancha.

foto: univision

Madueña recalcó que las Águilas es “un rival que seguramente será muy peligroso”, aunque para el ex jugador azulcrema “si ellos vienen confiazos, nosotros debemos contrarrestar con trabajo”. Además, los Xoloitzcuintles jugarán ante su público, un aspecto que para Madueña “es importante para mantener la intensidad del equipo en casa y salir a ganar el partido”.

Sobre el DT, Rubén Omar Romano, Madueña declaró que los jugadores “estamos al cien con el profe, con su estilos nos hemos sentido bien”. Además el volante admitió que una victoria será fundamental para que logremos que se quede, ese es el deseo de todos”.

Incoming search terms:

  • jose madueña a chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>