MENU
luis_nery_castillo_atlas

Luis Venegas: “Si fuera malo ni siquiera estaría jugando”

Después de las constantes críticas que ha recibido el defensa Luis Venegas, el jugador de Atlas ha platicado con los medios de comunicación a quienes ha asegurado que no le molesta lo que digan los aficionados. El rojinegro aclaró que tiene a su espalda una carrera brillante y que nada ni nadie puede hacerle sentir mal.

“Si fuera malo, ni siquiera estaría jugando, ni siquiera sería titular, estuviera en la banca. Si ven mis números, debuté a los 24 años, de ahí tengo 180 partidos y 175 de titular, si fuera mal jugador. Yo me considero un jugador que se entrega en la cancha, dejo todo y por eso me ha alcanzado”, explicó Venegas que por encima de todo cree que hay que soportar cualquier comentario.

Luis Venegas: “Por algo me tienen”

“La gente siempre tiene su forma de pensar, hay que ser autocríticos y aceptarla. Creo que siguen sentidos por lo que pasó contra Monterrey y tienen razón, lo que tengo que hacer es demostrarles que soy digno de portar esa playera de Atlas. Voy poco a poco demostrando que soy buen jugador”, finalizó Venegas, que sabe que las quejas de los seguidores llegaron después de los fallos cometidos en el encuentro ante Rayados.

Incoming search terms:

  • atlas nery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>