MENU
08jugadores-a-seguir-cruz-azul-pueblaluis-noriega

Luis Noriega: “Estamos metidos y conscientes de los que nos estamos jugando”

El partido entre Santos Laguna y Puebla será complicado para ambos planteles que lucharán por los tres puntos que tanto ansían. Los albiverdes quieren entrar en la clasificación y los camoteros buscan la victoria para salir del descenso. Según el jugador Luis Noriega, el plantel está al cien por cien para luchar, han estado mejorando la estrategia y esperan que funcione en el último partido del Torneo Apertura 2014.

“Ellos buscarán la clasificación, pero nosotros la vida por el tema porcentual, para nada el equipo está relajado, estamos metidos y conscientes de lo que nos estamos jugando”, dijo Noriega que admitió que la tabla porcentual está muy apretada y que sólo hay dos puntos de diferencia entre todos los equipos.  “Estamos pegados y estamos en casa, tenemos la necesidad de ganar y queremos terminar el torneo por encima de ellos”, concluyó.

Luis Noriega: “Es ahora o nunca”

Noriega se lamentó por la mala racha de Puebla,  si consiguen salir con vida y permanecer en la Primera División irán más concienciados en el próximo Clausura 2014. “Este equipo estaba para dar mucho más, en la cancha lo dimos todo y merecíamos más, pero la realidad es que no conseguimos los puntos que nos trazamos, hay que trabajar y replantear todo para conseguir el objetivo”, finalizó Noriega.

Redactado por:

Publicado el: 18 noviembre, 2014

Dentro de: Puebla

Vistas: 606

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>