MENU
Fuente: info7.mx

Salvador: “Debemos hacer lo nuestro y luego esperar”

Uno de los Directivos de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que el plantel debe ganar el último partido del Clausura y luego esperar a que se den combinaciones para calificar a la Liguilla: “Prefiero esperarme al sábado, cada cosa hay que darle su espacio y momento y ahorita no puedo pensar en otra cosa más que hacer lo nuestro. De nada sirve estar haciendo cálculos, si ganas y esto, si a la mera hora no haces (lo tuyo)”.

“Tenemos que hacer lo que nos corresponde, sabíamos que teníamos que ganar en Jaguares y no preocuparnos por los demás resultados, afortunadamente así se dio y el sábado que viene es lo mismo, tenemos que hacer lo que nos corresponde que es ganar y si lo logramos, esperar combinaciones de resultados”, añadió el dirigente de Rayados.

El Tecnológico puede albergar su último partido como el Estadio de los de Monterrey en el último partido del Clausura, donde juegan ante Pumas: Toda la historia del club se ha desarrollado en este campo, las páginas históricas y los momentos importantes han sido en este campo. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos dio, el apoyo del Tecnológico de Monterrey, albergar al equipo tantos años no es fácil, cuesta despedirte pero sabemos que vamos a otro espacio, a un lugar nuevo, al nuevo estadio del Monterrey”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>