MENU
Profe-Luis-Flores_CLUB-QUERÉTARo_

Luis Flores: “Fuimos contundentes”

Al término del partido del Chivas Guadalajara contra Querétaro, el ‘Profe’ Luis Flores, se mostró contento por los resultados y la superación de la falta de gol y de las pocas victorias que habían tenido en los últimos encuentros. La superioridad en número de jugadores fue la clave para que el partido se tornara en favor de Gallos Blancos.

“Nos vamos contentos, ya que veníamos de varios partidos sin triunfo y hoy se dieron las cosas, fuimos contundentes”, explicó Flores en conferencia de prensa, y también aseguró que a pesar de los esfuerzos del Chivas con un jugador menos en la cancha, el cuadro queretano  fue superior y tuvo una mayor efectividad. “Fue de acuerdo a lo que sucedió en la cancha, porque aprovechamos la expulsión de Carlos Salcido, Ronaldinho anotó el penal, sabemos que fue difícil para Chivas jugar con 10 y concretamos nuestras oportunidades”, expresó el auxiliar técnico. 

Flores quiso alabar el buen rendimiento de Ronaldinho, pero no le dio todo el mérito de la victoria. “Entendemos lo que nos puede dar Ronaldinho, él tiene calidad y nos regala pinceladas, no hará la diferencia, es más importante el juego en conjunto y el brasileño viene a sumar al grupo, y poco a poco estará mejor física y futbolísticamente”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>