MENU
MÉXICO FÚTBOL

Tena analiza a Roque Santa Cruz

El entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, habló en una entrevista sobre el nuevo refuerzo de la Máquina para el Clausura 2015, Roque Santa Cruz. A pesar de que el delantero tiene ya 33 años, todavía está en forma para jugar en el fútbol profesional.

Si está tan entero a los 33 años es porque ha sido un profesional total y esos buenos hábitos que aprende en Europa aquí también los va transmitiendo”, dijo Fernando Tena. Además destacó la importancia del jugador para el plantel. “Evidentemente Roque Santa Cruz será un jugador muy importante para nosotros, pero no sólo él, creo que el equipo en general funcionó bastante bien”, apuntó el DT de Cruz Azul.

El entrenador de la Máquina también mencionó a otros veteranos del equipo que siguen estando en muy buenas condiciones físicas. “Estoy hablando de jugadores de más de 30 años que físicamente están muy bien, y es por algo, es porque se han cuidado a lo largo de toda su carrera”, destacó.

Para finalizar, puntualizó que hacen falta además elementos jóvenes que aporten frescura y dinamismo al plantel. “Los años te van quitando sí esa dinámica pero te van dando más criterio para elegir cada jugada. Pero obviamente también tenemos que poner gente dinámica a su alrededor”, concluyó Luis Fernando Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>