MENU
Tena

Tena: “Vamos por el buen camino”

El estratega del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, compareció este sábado en rueda de prensa al término del partido que disputó su equipo ante Monterrey y que se saldó con la victoria para los celestes: “Hoy sí creamos más, tuvimos mejor posesión de la pelota, mayor circulación, hoy creo que nos podemos ir contentos sobre todo el primer tiempo porque recuperábamos la pelota muy rápido“, declaró el entrenador.

Tena destacó el trabajo de la defensa a lo largo del partido, una defensa que les ha llevado a cumplir un nuevo récord histórico, el mantener la portería a cero en 450 minutos del torneo: “Mantuvimos la solidez defensiva, teníamos que arriesgar en busca de esos goles que nos estaban haciendo falta. El ‘Chaco’ de inicio dio un buen partido, a parte del gol, pero otra vez la gente se fue contenta, ganamos y en términos generales vamos por buen camino“, aseguró Tena añadiendo que el récord “representa que hay una solidez y que los equipos se arman de atrás para adelante y tenemos que seguir sacrificando un poco de solidez para tener más llegada”.

El único aspecto negativo que sacó a relucir Tena estuvo relacionado con las oportunidades que tuvo su centrocampista Joao Rojas y que de haber marcado “hubieran evitado los nervios del final del partido”, concluyó el estratega del conjunto celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>