MENU
luis-fernando-tena-597x336

Fernando Tena está en deuda con la afición

El director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, habló sobre el nuevo campeonato, el Clausura 2015. Un torneo en el que la Máquina debutó con victoria por 0-1 ante Pachuca. Pero a pesar del triunfo, el entrenador no olvida el Apertura 2014 donde no calificaron para la liguilla.

No se nos ha olvidado, ni se nos puede olvidar. Yo voy a estar recordándoselos a cada rato. Estamos en deuda con nuestra afición y esa deuda se las tenemos que estar recordando a nuestros jugadores. No la vamos a pagar en un solo partido, la tenemos que pagar con un gran torneo. Qué bueno que empezamos ganando de visitantes, pero esto es apenas el comienzo”, dijo Fernando Tena.

Además habló sobre su puesto en la lista de los mejores técnicos del mundo realizada por el Football Coach World Ranking. El entrenador ocupa la posición número 28, algo que no le gustó. “Me robaron,  hubo cachirul en esa lista. Está medio enredada la forma en que lo designan, no le entendí bien. Finalmente es un honor estar ahí entre los mejores 30 del mundo, imagínate, yo fui el primer sorprendido”, concluyó Luis Fernando Tena.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>