MENU
tigresvenceame44

Lugo: “El equipo cerró bien”

Edgar Gerardo Lugo, futbolista de Tigres UANL, compareció ante los medios de comunicación para referirse al duelo de los cuartos de final de la liguilla entre su equipo y Pachuca. Una eliminatoria en la que, sobre el papel, es favorito el equipo felino, luego de haber protagonizado un increíble final de temporada. De hecho, el conjunto dirigido por Ferretti ha sido el que menos derrotas ha sufrido en la fase regular de la Liga Mx. “El equipo cerró bien, con una victoria, consiguió objetivos, nos motiva e ilusiona para buscar más cosas, el equipo cierra bien”, indicó Lugo.

Lugo: “Debemos enforcarnos en nuestro trabajo”

La ida se disputará en el estadio Hidalgo y en el seno de Tigres UANL confían en sacar un resultado positivo para el juego de vuelta, en el estadio Universitario. Cuestionado por el rival en la liguilla, Lugo destacó que Pachuca “está bien balanceado, en la fase regular no fue tan constante, pero es un equipo peligroso, con jóvenes con ganas de trascender y algunos de experiencia, tendremos que plantear bien nuestro partido”.

Lugo: “En una liguilla todos los equipos son complicados, cualquiera le puede ganar a cualquiera”

Sabemos de Pachuca, pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo. Tratar de afinar los detalles”, recalcó Lugo en conferencia de prensa. Finalmente, el jugador de los felinos quiso quitarle importancia al hecho de ser favoritos en la eliminatoria: “en el papel, así lo indica, pero en una liguilla todos los equipos son complicados, cualquiera le puede ganar a cualquiera, nos queremos meter en ese canal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>