MENU
ByFM7UuIIAAAfiN

Lucas Lobos, satisfecho en Toluca

Lucas Lobos fue el gran protagonista en la victoria de Toluca ante Rayados de Monterrey en la novena fecha de la Liga Mx. El argentino llevó el timón de su equipo, buscando asociarse con sus compañeros y, además, con su golazo desde lejos, dejó los tres puntos en el Nemesio Díez. El futbolista de los Diablos Rojos comentó, al término del partido, que Toluca “demuestra que quiere y estamos contentos porque se gana”.

Lucas Lobos: “Estamos contentos porque se gana”

El mediocampista, llegado en este Torneo Apertura 2014, marcó su primer gol como jugador de Toluca. Un gol no solo importante para su equipo, sino también en el plano personal: Lucas Lobos no marcaba en Liga Mx desde la duodécima jornada del Torneo Apertura 2013. Sobre su adaptación al combinado escarlata, el argentino manifestó que “ahí vamos, entrenando, trabajando, ha costado un poco, se están dando los resultados”.

Lucas Lobos: “Tendremos una semana tranquila para trabajar”

Con esta victoria, Toluca asciende a la tercera posición en la clasificación, con 17 puntos: a tres puntos de América, líder. Los Diablos Rojos superan, gracias a esta victoria, a Rayados de Monterrey. Finalmente, Lucas Lobos quiso recalcar que tras esta victoria “tendremos una semana tranquila para trabajar y corregir los errores”. El próximo partido de Toluca será ante Querétaro, en la décima fecha de competición.

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Toluca

Vistas: 615

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>