MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Lobos: “Me gustaría ser más regular en Toluca”

El jugador de Toluca, Lucas Lobos, afirmó que deben sacar provecho del factor campo para el partido contra Xolos Tijuana. “Cuando venía a jugar aquí lo sufría, como se dice la plaza de Toluca era un infierno. Siento que sí los rivales lo sienten y por eso debemos sacar provecho de eso, hacernos fuerte de local que es lo que nos ha venido dando puntos, por eso los del domingo deben quedarse en casa y ojalá que el estadio se llene y consigamos una victoria“. expresó. 

En cuanto al rival, el futbolista explicó que: En los últimos partidos han caído pero no deja de ser un equipo importante, ordenado. Arriba Hauche, Arango, son jugadores rápidos hay que estar atento porque definen partidos, pero nosotros estamos con la idea de la solidez, orden, tenencia de la pelota, de esas cosas dieron puntos en casa”.

Lucas Lobos sentenció diciendo que le gustaría tener más regularidad en el plantel: “Me gustaría estar mejor, pero estoy trabajando, echando ganas, comprometido, lamentablemente a veces no me toca jugar, pero uno trabaja para estar y son decisiones del técnico que es el que elige los 11 titulares. Me gustaría ser más regular acá y después, pensar en otra cosa, primero quiero rendir acá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>