MENU
53de85791c7d0_lucas

Lucas Lobos destaca la importancia del juego con Querétaro

Lucas Lobos compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido de la décima jornada de Liga Mx que afrontará Toluca ante Querétaro. El argentino destacó la importancia que tiene jugar contra un futbolista como Ronaldinho, al que ya conoce de su paso por España.Creo que lo que es Ronaldinho y lo que representa para el fútbol, sí es lindo poder enfrentarlo, me ha tocado enfrentarlo en España, cuando él estaba en su mejor momento con el Barcelona, platicó Lucas Lobos.

Lucas Lobos: “Es lindo poder enfrentarte a Ronaldinho”

El partido ante Querétaro será especial para los Diablos Rojos más allá de Ronaldinho. Antonio Naelson, que durante muchos años defendió la playera de Toluca y fue un jugador importante, se enfrentará por primera vez a su anterior equipo. Lucas Lobos indicó queen el caso de Sinha, también soy admirador de él y sé lo que representa para la institución, entonces ojalá que sea un partido lindo”.

Lucas Lobos: “Estaba tranquilo por el funcionamiento del equipo”

Esta nueva etapa de Lucas Lobos en el fútbol mexicano no ha empezado como todos esperaban. Al argentino le ha costado arrancar en sus primeros juegos con Toluca, aunque el pasado fin de semana fue clave su actuación para que los Diablos Rojos se llevaran los tres puntos ante Monterrey. Cuestionado por su estado de forma y adaptación al equipo, Lucas Lobos respondió que está “contento más que nada porque el equipo gana, en un momento lo dije estaba tranquilo por el funcionamiento del equipo; me encantaría hacer goles todos los fines de semana pero a veces no nos toca”.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Toluca

Vistas: 815

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>