MENU
estoenlinea.oem.com.mx

López Domínguez: “Puebla será un equipo de hombres y no de nombres”

El presidente deportivo de La Franja de Puebla, Carlos López Domínguez, habló en una entrevista en la página web del conjunto camotero sobre lo que espera del equipo de cara a la próxima campaña. López Domínguez admitió estar muy satisfecho con los refuerzos llegados al club ya que confía en que lo darán todo para conseguir los objetivos del Puebla para la próxima campaña.

Me queda claro que no es un equipo de nombre, si no de hombres. Esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, todo lo contrario. Son unos hombres increíbles, con una calidad impresionante que estoy seguro que van a dar todo por el equipo y lo van a llevar a pelear cosas importantes“, dijo López Domínguez.

Para concluir, el dueño de La Franja confía en que Puebla luchará por conseguir grandes cosas durante el próximo torneo. “Estoy seguro de que van a hacer bien las cosas y que si siguen con esta entrega, con este profesionalismo, el Puebla va a pelear cosas importantes este semestre. Este equipo va a tener  mucha garra, va a tener mucho coraje, va a disputar todos los balones, va a pelear a muerte por el equipo“, finalizó Carlos López Domínguez.

Incoming search terms:

  • carlos lopez puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>