MENU
Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Lizarazo a Manzo: “El paciente soy yo”

El jugador de Cruz Azul, Carlos Lizarazo, aún no ha debutado con el plantel debido a una lesión. El colombiano respondió a Agustín Manzo, Director Deportivo de la Máquina, que dijo que el panorama respecto a este jugador era desolador: “No escuché lo que dijo él, pero lo importante es lo que yo diga ¿no? Es lo que diga el paciente y el paciente soy yo. Pienso que la evolución ha sido muy buena y que este tiempo que hemos esperado va muy bien”.

El futbolista aseguró que este lunes podrá volver a entrenar con sus compañeros con normalidad: “Es de tiempo como se ha venido presentando, es algo sencillo pero que requiere de tiempo, entonces para no ver recaídas y no echar hacia atrás es mejor dar un buen tiempo para recuperarme y yo creo que el lunes estaría nuevamente con el grupo.

Lizarazo sentenció diciendo que quiere jugar y que será el jugador con más ganas en el terreno de juego: “Quiere uno venir a jugar pero esa es la situación y no hay que mirar atrás, hay que recuperarme y cuando tenga la oportunidad de jugar creo que voy a ser el jugador con más ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>