MENU
araujo2

Félix Araujo confía en la salvación de Leones Negros

El zaguero de Leones Negros, Félix Araujo, habló en una entrevista sobre el nuevo campeonato, el Clausura 2015, donde los Melenudos se jugarán el descenso. Sin embargo el defensa felino se mostró confiado de poner salvar la categoría.

Venimos poniendo mucho sacrificio, mucho esfuerzo, mucha voluntad, mucho compañerismo, esperemos arrancar como cerramos el torneo pasados, si bien tenemos siete fechas sin perder, entonces vamos a seguir manteniendo esa racha”, dijo Félix Araujo.

Además destacó la importancia de empezar ganando el primer encuentro del campeonato este domingo ante Rayados de Monterrey. “Somos un equipo al que no le sobra nada, es la realidad y vamos hacer todo el sacrificio que esté en nosotros para sacar un buen resultado este domingo y empezar a pasar las presiones a los otros equipos que vamos a estar peleando el descenso”, señaló el zaguero de Leones Negros.

Pero el jugador sabe que tendrán que jugar con mucha presión para mantenerse en Primera División.La presión juega mucho en contra, entonces hay se saberla manejar y vamos a tener que vivir con ella estas 17 fechas para poder salir ganadores y olvidarnos del descenso”, concluyó Félix Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>