MENU
Fuente: http://assets.rayados.com/noticias/8147g.jpg

Lema: “El objetivo está al alcance”

Gustavo Lema, ayudante del técnico Antonio Mohamed en Rayados de Monterrey, expresó en conferencia de prensa su gratitud con la victoria de su equipo ante Chiapas. Triunfo que permite a los rayados soñar con calificar para el play-off. “Contentos porque teníamos la difícil tarea de ganar de visita y se logró, tenemos chance de alcanzar el objetivo“, comentó.

Lema valoró el comportamiento de su equipo ante los jaguares. “Se logró contragolpear, tuvimos varios puntos buenos y se mantuvo el arco en cero, cuando Jaguares se volcó al frente, hay varios puntos a rescatar. Más allá de los aspectos tácticos y demás que se cumplieron, nos deja satisfechos esto“, dijo.

Por último, el ayudante comentó lo cambiado que está el equipo desde la llegada de Mohamed, y aseguró que rayados peleará hasta el final por el play-off. “Es un hecho que con la llegada de Mohamed al cuadro Rayado cambió la fisonomía del equipo, espera que les alcance para acceder a la Fiesta Grande. Estaba lejos, teníamos mas expectativas en la Copa, esta mejora hizo posible que llegáramos con chance en la última fecha, queremos aprovechar esta levantada y lograr la clasificación“, concluyó Lema.

Incoming search terms:

  • LEMA DE CLAUSURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>