MENU
Fuente: uniradioinforma.com

Leiton Jiménez confía en empezar bien el torneo

El refuerzo de Xolos, Leiton Jiménez, analizó la actualidad del conjunto de Tijuana antes de afrontar la primera fecha del torneo en el que se enfrentarán a Pachuca. El defensor explicó que siempre queremos jugar bien al fútbol y conseguir los resultados, estemos en casa o estemos fuera. En casa, con mucha más razón. Queremos empezar con el pie derecho este torneo, vamos a ir a Pachuca a proponer buen juego y esperamos traernos los tres puntos“.

Además, Leiton hizo balance de la pretemporada, mostrándose satisfecho con el trabajo: El balance es muy bueno en cuanto a lo que quiere el profesor, la identidad que le quiere dar al equipo. Un equipo que obviamente a donde vaya proponga, que esté bien parado y no se le pueda marcar muchos goles. Juego tras juego fuimos mejorando mucho y esto hay que mostrarlo durante el torneo“.

Finalmente y tras asegurar que se adaptó a la perfección a Xolos, Leiton Jiménez adelantó las ideas de juego que maneja el plantel: Vamos a salir a jugar bien al fútbol, que se va a entregar al máximo, siempre buscando darle alegrías a la afición, con buenos juegos, sumando la mayoría de puntos. Esperemos que todas las cosas nos salgan bien a nosotros y podamos tener esa buena química entre afición, directivos y jugadores”.

También te puede interesar:

· Romano: “El equipo va a estar bien para el arranque”

· Tijuana pierde ante el Athletic de Bilbao

· Moreno: “Se está armando una linda familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>