MENU
http://www.watfordobserver.co.uk/

Layún dijo que su experiencia en Europa está siendo “increíble”

El lateral derecho de la Selección Mexicana de fútbol y volante derecho del Watford de la Championship inglesa, Miguel Layún, compareció ante los medios de comunicación después del entrenamiento del Tri. Layún atendió a los medios para explicar la situación que está viviendo en el fútbol europeo, donde afirmó que está viviendo una aventura increíble.

Estoy viviendo cosas muy diferentes a las que estaba acostumbrado, sobre todo en la cancha en la cancha. El fútbol allá es muy diferente y se vive muy diferente. En mi encuentran características muy diferentes a las que ellos tienen. Ellos son jugadores muy poderosos físicamente y los mexicanos estamos más acostumbrados a centrarnos en la circulación del balón y quizá sea esto lo que haga que el cuerpo técnico del Watford me tenga siempre en la mira“, explicó el ex jugador de las Águilas del América.

Sobre el final del torneo, Layún explicó porque el Watford se resistió a dejarle ir  a la concentración del Tri. “Tenemos un cierre de torneo importantísimo, jugamos el próximo viernes contra Derby County, y jugamos el lunes que sigue de ese partido contra Middlesbrough. Son dos equipos que están en la parte alta de la Tabla y después quedan cinco partidos para buscar el ascenso, entonces es importante que esté todo el plantel allá“, dijo.

Layún sabe que hay muchos que criticaron su decisión, sin embargo para él lo único importante es que está viviendo un sueño en Europa que tenía desde niño. “Para mí era muy importante estar en Europa, creo que al final del día lo que estoy disfrutando la vida allá, lo que estoy disfrutando mi carrera… y no es que no lo hiciera aquí. Pero el saber que estoy luchando por un sueño hace que mi decisión sea la correcta para mí, al final cada uno puede verlo de manera diferente pero para mí sí“, sentenció Layún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>