MENU
miguel-layún1

Layún ansioso por el clásico

Layún está emocionado por enfrentarse en el Superclásico a Chivas Guadalajara. El jugador del América que ha estado lesionado durante las dos jornadas anteriores, se perdió los encuentros contra Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey, partidos en los que ‘Las Águilas’ han sufrido más de la cuenta. Ya recuperado, espera con ansia la llegada del sábado cuando luchen por la permanencia como líderes de la tabla general.

“Hay que ganar un partido tan importante como éste, en mi cabeza está ganar el sábado y, en consecuencia, entrar bien a la Liguilla y darle a esta gente el campeonato, que es lo que queremos todos”, explicó Layún que ya se encuentra totalmente en forma para afrontar el Clásico si Antonio Mohamed cree conveniente su entrada en la cancha. 

Miguel Layún: “Me siento apto para jugar”

“Es un partido que quiero jugar, estar ahí, obviamente hay que ser inteligentes, la lesión es muy reciente, pero me he sentido muy bien en los entrenamientos y no he tenido mayor inconveniente”, aseguró el capitán americanista que demostró que ya se encuentra en condiciones para jugar y espera que el plantel al completo le de la alegría a la afición cuando consigan vencer a los rojiblancos en el Azteca. 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 31 octubre, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 692

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>