MENU
Fuente: futbol.univision.com

La Volpe: “Nuestra política es trabajar la cantera”

Ricardo La Volpe compareció en conferencia de prensa para analizar la victoria de Jaguares en su debut de la Copa MX ante los Cafetaleros de Tapachula. El técnico se mostró contento con el juego del equipo, especialmente con el trabajo realizado por los jugadores de la cantera, cuyo desarrollo es el objetivo principal para esta campaña.

La Volpe explicó al respecto que estos elementos empiezan a demostrar su juego y a quitarse el nerviosismo. Con tiempo, tendrán una base para el primer equipo. Esa es nuestra política, Chiapas tiene que empezar a concentrarse en la Casa Club, en la capacidad de captación de nuevos futbolistas”.

Además de especificar que Jaguares tiene la intención de trabajar las Fuerzas Básicas, Ricardo La Vople añadió que a pesar de ser la Copa no hay rivales fáciles: En México no existe equipo chico desde los últimos diez años. Habría que analizar por lo que hablan de irregularidad en nuestro fútbol”.

También te puede interesar: 

· Jaguares venció por la mínima a Tapachula

· Roni Gleison, nuevo jugador de Chiapas

· Jaguares se toma la foto oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>