MENU
Fuente: @Chiapas_FC

La Volpe: “Queremos que la afición venga con agrado”

Ricardo La Volpe ha sido presentado como nuevo director técnico de Jaguares de Chiapas. En el acto de presentación el ‘Bigotón’ compareció ante los medios de comunicación sobre lo que confía del equipo chiapaneco de cara a los próximos torneos. La Volpe considera además una de las claves el dar espectáculo a la afición para que, de esta manera, animen más al equipo y pese el estadio sobre los rivales durante todo el torneo.

Creo que los retos son darle a la afición algo, que venga con agrado, que pueda venir a incentivar al jugador, que el equipo sepa que la localía es fuerte y seguro que ellos van a venir al principio y es nuestra responsabilidad atraer a la afición con resultados, que sea placentero pagar su boleto por ver a este equipo, porque vamos a ser competitivos y buscaremos resultados siendo protagonistas”, explicó La Volpe en su presentación.

Sobre la programación de la pretemporada del conjunto Jaguar, La Volpe indicó que los próximos días los jugadores deberán pasar el reconocimiento médico y las pruebas físicas y después viajarán a la ‘Primavera’ para preparar el torneo. “Nos vamos a quedar de acá al sábado con un médico para los análisis y el preparador físico para que comience la adaptación, para no ir de cero a la pretemporada saldremos el sábado y el domingo iniciamos en la Primavera 20 días, debemos tener eso para no dar excusas, porque si vamos a pensar que no juguemos bien en la fecha uno y vamos por un buen comienzo“, sentenció el nuevo DT de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>