MENU
declaraciones la volpe liga mx

La Volpe: “Quedaron algunas fechas pendientes”

El técnico del equipo de Jaguares, Ricardo La Volpe, ha señalado que después de varias semanas que se les han presentado complicadas por cuestiones como la falta de pagos entre otras cosas, la tranquilidad ha regresado a Chiapas, que ahora deberá cerrar fuerte el torneo si quiere ingresar a la Liguilla del Clausura 2016.

Foto: Liga Mx

Quedaron algunas fechas pendientes con los pagos y ya vino el juego del América, ahora viene Monterrey y está todo más tranquilo. Nos complicamos, nos faltan cuatro puntos“, ha añadido. Además, insiste en que cuando arranquen como esperan, se va complicando, no se puede dar ventaja y ellos lo han hecho, entre jugar en Puebla como local y parar entrenamientos. “Tanto jugadores como yo sabemos que hacen falta esos cuatro puntos y nada que ver con la campaña anterior“, ha explicado el Bigotón.

La Volpe ha señalado que es el mejor ejemplo de la competitividad que hay en la Liga Mexicana es que hay equipos que fueron protagonistas el torneo pasado y en el actual están sufriendo. Añade que hay cuatro o cinco equipos que hoy están dentro y el torneo pasado no calificaron. “El futbol mexicano es competitivo, peleado. Dos equipos que pelearon el campeonato, después no califican, eso demuestra que nadie regala nada y que hay que aprovechar las rachas“, ha concluido.

Redactado por:

Publicado el: 8 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 502

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>