MENU
declaraciones la volpe liga mx

La Volpe: “Los jóvenes ya tienen como tres meses sin cobrar”

El entrenador del equipo de los Jaguares de Chiapas, Ricardo Antonio La Volpe, ha revelado que sus jugadores llevan ya varios meses sin recibir su suelo, por lo que, a manera de protesta no han entrenado ni el miércoles ni jueves de esta semana.

Foto: Huffingtonpost.com

Los jóvenes ya tienen como tres meses sin cobrar. El equipo no ha entrenado varios días de esta semana. Nosotros dependemos de los jugadores, son muy profesionales“, ha expresado La Volpe en una conferencia de prensa, luego de que  la directiva se haya reunido con los futbolistas inconformes del plantel.

A pesar de ello. de acuerdo al técnico del equipo, el problema económico ya se ha solucionado, por lo que van a buscar el triunfo sobre el América cuando los vayan a recibir el próximo sábado en el Estadio Victor Manuel Reyna. “Se trata de un problema de balance, algún patrocinador ha fallado, es una cuestión que desconozco, pero que ya se ha solucionado. Este tema no puede ser pretexto para no hacer un buen partido el sábado. Es una motivación enfrenarse al América, esos son los duelos que visten“, ha precisado.

Previamente a ello, el presidente del club, Carlos López Chargoy, había mencionado en otra ocasión que lo único que faltaba era un premio a integrantes de la plantilla, aunque La Volpe llegó a dar otra versión.

Redactado por:

Publicado el: 1 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 493

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>