MENU
foto: kaltura

Kuri confirma la sanción a Melitón

El partido entre los Tiburones Rojos y Deportivo Toluca destacó por una noticia ajena a lo meramente deportivo. Édgar Melitón Hernández saltó a la cancha como arquero de Veracruz. Pese a que los Tiburones Rojos se impusieron a Toluca 3-2, el portero erró en el segundo gol de los visitantes. La grada mostró su descontento con el cancerbero, y éste respondió mentando la madre de los aficionados.

foto: kaltura

Este lunes, el presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, compareció ante los medios para señalar que el club no va “a aceptar este tipo de comportamiento porque son profesionales y tenemos que guardar siempre la calma”. Además el máximo mandatario reconoció que “ya hablé con Édgar y está consciente de lo qué pasó y vamos a tomar una sanción interna y no tiene que volver a pasar”.

Pese a que Kuri no detalló en qué consistirá la sanción, el presidente dejó claro que estamos comprometidos con la gente que nos apoya cada quince días y nos debemos a ellos”. La afición no señaló únicamente a Melitón, sino que abucheó a toda la escuadra de Veracruz, que no volverá a jugar ante su afición hasta el próximo 7 de noviembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>