MENU
www.jefes.com.mx

Kuri: “Traeremos a un jugador por línea”

El presidente deportivo de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre las altas y las bajas de los escualos de cara al próximo campeonato. Kuri afirmó que la intención de la directiva y del cuerpo técnico es mantener la base del equipo por lo que no tienen la intención de vender a ningún jugador durante el Draft 2015.

“Nuestros jugadores no tienen precio, tienen contrato, entonces cómo los vamos a negociar, el interés que tenemos es mantener a la base que hemos creado que no fue nada fácil y todo el trabajo que hemos hecho no lo queremos tirar a la basura. Por un buen torneo la verdad no vale la pena”, explicó Fidel Kuri. 

Para finalizar, el directivo del Tiburón afirmó que para el Apertura 2015 la intención es mantener una base de este campeonato y reforzar el plantel fichando, como mucho, a un jugador por línea. “Nosotros queremos seguir creciendo, tener un equipo competitivo y por eso nuestra idea es mantener a nuestros jugadores. Sabemos que tenemos una revancha deportiva, queremos hacer un mejor torneo el próximo que viene, buscar cosas grandes y la única forma de hacerla es mantener el plantel y reforzar al equipo. Por mucho iremos por 5 o 6 jugadores, uno por línea, desde la portería hasta la delantera”, concluyó Kuri. 

Incoming search terms:

  • bajas y altas tiburonesde veracruz
  • declaraciones kuri
  • Kuri declaracipnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>